Advanced Font Viewer

5.1

Visualiza todas tus fuentes a la vez con un clic

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

El nombre del programa ya nos da una clara visión sobre lo que nos vamos a encontrar cuando lo pongamos en marcha. Advanced Font Viewer es una aplicación que nos va a permitir buscar la fuente que necesitamos entre las que tenemos en nuestro ordenador.

Es muy fácil de usar. Desde el primer momento en que cargamos el programa, veremos un listado completo de las fuentes instaladas en nuestro ordenador. Una vez que vemos esto, simplemente tendremos que escribir un texto que nos de una idea significativa de como nos va a quedar después. Advanced Font Viewer nos mostrará el texto escrito en todas las fuentes instaladas en el ordenador.

Y no sólo eso, podremos elegir si queremos verlo en negrita, cursiva, subrayado, tamaño, color,... en definitiva, podremos probar las fuentes exhaustivamente para poder elegir aquella que más nos guste.

Posiblemente te guste en la pantalla pero una vez impresa no te llena, ¿Que hacemos? Fácil, imprime la página de prueba y así sabrás como van a quedar todas y cada una de las fuentes seleccionadas.

Y si lo que buscas es saber que fuente instalar, no te preocupes, simplemente selecciona la carpeta donde están y Advanced Font Viewer te las mostrará junto a las demás
Limitaciones

La versión de prueba sólo muestra 9 de cada 10 tipos de fuentes.

Uptodown X